DESPACHO GRATIS RM por compras sobre $40.000

Despachos y Retiros

Retiros:

Si elegiste la opción de retiro tu pedido estará listo el día hábil siguiente o si tienes alguna urgencia puedes preguntar al +569 91005594 (whatsapp)

Los pedidos que no sean retirados en 30 días no se asegurará el stock.

Despachos a todo Chile:

Durante este tiempo de Pandemia  estamos haciendo todo lo humanamente posible para entregar sus pedidos lo antes posible.

En Santiago los pedidos salen de nuestra casa el lunes y son repartidos martes, miércoles y jueves. y vuelven a salir pedidos el jueves  y son repartidos viernes y lunes.... así que hacemos todo lo posible para que estos lleguen dentro de 5 días hábiles. (por este tiempo estamos trabajando con un repartidor particular por lo que no tenemos números de seguimiento)

Para Regiones  los pedidos se van a STARKEN los días miércoles  y ahí dependerá de la región y ubicación. Por lo que recomendamos calcular 10 días hábiles para las entregas a regiones, siempre esperando sorprenderte en que serán menos!!

Politicas de despacho y devolución 

Si el envío se devuelve debido a que el cliente no dió la dirección correcta o no había alguien quien pudiera recibirlo se cobrará un nuevo despacho o se programará una nueva fecha de retiro.

El costo del envío, será asumido por nosotros siempre cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al que el cliente pidió
b) El producto entregado se encuentra dañado de fabricación*

Si el producto que compraste tiene fallas, tienes derecho a la garantía legal que consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar el producto en el mismo estado en el que lo recibiste y los empaques originales.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

*Siempre estamos mejorando nuestro empaque para que nuestros productos lleguen en perfecto estado a tus manos! Todas las sugerencias son más que bienvenidas!