DESPACHO GRATIS RM por compras sobre $45.000

Despachos y Retiros

OJO (2/1/23 hasta 15/1/23)

Solo por este periodo de tiempo estaremos con una demora en las entregas ya que estamos con algunas personas de vacaciones y haremos los despachos una vez a la semana por lo que puede que tu pedido se demore un poco más que 3 a 5 días hábiles...  pero haremos todo lo posible para que no sea mucho más!! 

Si necesitas retiro o necesitas tu pedido con más urgencia  escríbeme al whatsapp +56991005594  y vemos alguna forma!!

Ya después de esta fecha volvemos con todo para entregar lo más rápido posible tus pedidos!! 

Retiros:

Si elegiste la opción de retiro, recibirás un email de confirmación cuando tu pedido esté listo para retirar (en general es en menos de 24 hrs) Si tienes alguna urgencia puedes preguntar al +569 91005594 (whatsapp)

Los pedidos que no sean retirados en 30 días no se asegurará el stock.

Despachos a todo Chile:

Aquí los tiempos aproximados de envío

En Santiago: Nos comprometemos a entregar tus pedidos con un máximo de 5 días hábiles. En general son 3 días hábiles ya que los pedidos se van 3 veces a la semana (Lunes, miércoles y viernes) y se reparten durante ese día o día siguiente. 

Para Regiones  los pedidos se van a STARKEN los días Lunes, miércoles y Jueves  y ahí dependerá de la región y ubicación. Por lo que recomendamos calcular entre 4 y 10 días hábiles para las entregas a regiones, siempre esperando sorprenderte en que serán menos!!

Politicas de despacho y devolución 

Si el envío se devuelve debido a que el cliente no dió la dirección correcta o no había alguien quien pudiera recibirlo se cobrará un nuevo despacho o se programará una nueva fecha de retiro.

El costo del envío, será asumido por nosotros siempre cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al que el cliente pidió
b) El producto entregado se encuentra dañado de fabricación*

Si el producto que compraste tiene fallas, tienes derecho a la garantía legal que consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar el producto en el mismo estado en el que lo recibiste y los empaques originales.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

*Siempre estamos mejorando nuestro empaque para que nuestros productos lleguen en perfecto estado a tus manos! Todas las sugerencias son más que bienvenidas!